Visitas guiadas al Ibmcp Curso 2019-20

El CSIC organiza: conCIENCIAsé, encuentros de alumnos de bachillerato con investigadores del IBMCP con el fin de fomentar las vocaciones científicas tempranas.

La actividad está dirigida a los estudiantes de segundo curso de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, con el fin de contribuir a generar interés y entusiasmo por la investigación y por las diferentes disciplinas científicas que se trabajan en los institutos de investigación del CSIC en la Comunidad Valenciana. Se trata de una actividad que se desarrolla durante todo el curso escolar, que cuenta con un material divulgativo propio, y que va más allá de visitas puntuales a centros de investigación.

Para que su centro de enseñanza pueda visitar nuestro Instituto, el tutor o profesor responsable del grupo de alumnos debe rellenar una solicitud en la página web de la Delegación del CSIC en la Comunidad Valenciana (http://www.dicv.csic.es/visitas/). Las visitas guiadas serán gratuitas, corriendo a cargo del centro de enseñanza los gastos derivados del desplazamiento de los alumnos hasta el lugar donde se realice la actividad. Éstas se realizarán en grupos de 25 alumnos como máximo, en horario de mañana.

Los centros de enseñanza que visitarán el IBMCP durante el curso 2019-20 son:

29 ENERO 2019: IES PENYAGOLOSA

12 FEBRERO 2019: COLEGIO SAN PEDRO PASCUAL