Sabemos que las personas son el principal activo para conseguir nuestra misión

Únete a nosotros

Nuestra reputación científica se basa en nuestro compromiso con la excelencia y con la formación y el desarrollo de nuestros investigadores y estudiantes, en un entorno dinámico e intelectualmente enriquecedor, tanto para la formación como para el descubrimiento científico, respaldado por unas instalaciones científicas de última generación.

 

La fortaleza de IBMCP proviene de nuestra capacidad para atraer a los mejores investigadores, personal técnico de apoyo a la investigación y estudiantes.

Ofertas activas de empleo

Postdoctoral Position en Genomics and Bioinformatics

¿Quieres enviarnos tu curriculum?

Si no encuentras una oferta de empleo activa, desde IBMCP te ofrecemos también la posibilidad de enviarnos tu curriculum para formar parte en los procesos de selección que regularmente llevamos a cabo.

Estrategia de RRHH

La estrategia de Recursos Humanos del IBMCP está alineada con los principios de la Carta Europea del Investigador y del Código de Conducta para la Contratación de Investigadores.

Estos documentos de la Unión Europea marcan las directrices para que las Universidades e Instituciones de Investigación Europeas mejoren las condiciones de trabajo y empleo para los investigadores, haciendo más atractiva la carrera investigadora en Europa.

  • La Carta Europea del Investigador aborda las funciones, responsabilidades y derechos de los investigadores y sus empleadores. Su objetivo es garantizar que la relación entre las partes contribuya positivamente al proceso de creación, transferencia e intercambio de conocimientos y al desarrollo profesional de los investigadores. La Carta contiene 40 principios que definen las responsabilidades y los derechos de los investigadores y de las entidades que emplean y/o financian investigadores. Se agrupan en 4 áreas principales:
    • Contratación abierta y transparente, basada en los méritos
    • Aspectos éticos y profesionales
    • Condiciones de trabajo y Seguridad Social
    • Formación y desarrollo profesional
 

• El Código de Conducta para la Contratación de Investigadores, tiene como objetivo mejorar la contratación y garantizar que los procesos de selección sean justos y transparentes.

Propone varios medios para evaluar los méritos, teniendo en cuenta no solo el número de publicaciones, sino una gama más amplia de criterios de evaluación, como la enseñanza, la supervisión de personas, el trabajo en equipo, la transferencia de conocimientos, la gestión y la divulgación científica.

DESCUBRE

El lugar donde desarrollar las habilidades que necesitas para marcar la diferencia