Secuenciación de ADN y análisis de la expresión génica

Descripción

Desde su creación en el año 1996, el servicio de Secuenciación de ADN satisface las necesidades de secuenciación de muestras de ADN que la actividad investigadora de los diversos grupos de este centro y otros de la Comunidad Valenciana genera.

Dispone de un amplio y moderno equipamiento que posibilita además diversos abordajes en el análisis de la expresión génica.

El servicio de Secuenciación está ubicado en el edificio 8E de la Ciudad Politécnica de la Innovación del campus de la Universidad Politécnica de Valencia. Se accede al mismo a través del control de entrada dispuesto en la 3ª planta del edificio (terraza), a la que se llega utilizando el ascensor panorámico. Una vez en la terraza, dirigirse al cubo amarillo.

Normas, solicitudes, tarifas

Equipamiento

1. Secuenciación  Sanger
  • Secuenciador capilar ABI 3130 XL