El Ibmcp Participa En La Expociencia 2019

Como en años anteriores, el IBMCP ha participado en el certamen Expociencia 2019 organizado por el Parque Científico de la Universidad de Valencia el pasado sábado día 25 de Mayo. El stand del Instituto, denominado MICROPLANT, tuvo un gran éxito con una enorme afluencia de visitantes. Este año se repartieron más de 500 kits de aclimatación de plantas en cultivo in vitro entre los más pequeños y muchos de ellos participaron en la actividad de microscopía realizando cortes de tallo de apio que luego teñían con azul de toluidina. Finalmente observaban los vasos conductores del xilema y floema con lupas binoculares. Este año acudimos 15 monitores del IBMCP, y desde aquí queremos agradecer a todos ellos su contribución al éxito del Instituto en la Expociencia: Esther Carrera, Jorge Baños, Alejandro Atarés, María Dolores Gómez, Marisol Gascón, Mireia Uranga, Miguel Ozáez, Antonio Serrano, Victoria Palau, Clara Fuster, Amelia Cervera, Eva Martínez, Mari Carmen Martí, Luis Cañas y Concha Gómez-Mena.