Presentación del libro “An Introductory Course on Molecular Biology” de Ramón Serrano Salom

El pasado 3 de octubre asistimos a la presentación del libro “An Introductory Course on Molecular Biology” de Ramón Serrano Salom.

Nuestro compañero es uno de los investigadores del Instituto de Biología Molecular y Celular más relevantes internacionalmente. Desde que inició su actividad investigadora en 1973 ha publicado más de 170 artículos , con más de 35 proyectos de investigación a sus espaldas y una treintena de tesis doctorales.

Ramón, ha sido también un compañero y maestro que ha ayudado en la formación de muchos de los investigadores que hoy forman IBMCP.

Disfrutamos mucho de la presentación de su libro, y aprovechamos la ocasión para agradecerle por su infinita generosidad.