Premios Extraordinarios de Tesis Doctorales (UPV)

La UPV premia la tesis doctoral de Joan Márquez Molins sobre viroides

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ha otorgado el Premio Extraordinario de Tesis Doctorales a Joan Márquez Molins por su destacada investigación sobre la naturaleza y el comportamiento de los viroides. La tesis titulada  “Nuevos conocimientos sobre la biología de los viroides y las respuestas del huésped a su infección” estuvo bajo la dirección de Gustavo Gómez (I2SysBio), Vicente Pallás (IBMCP) y José Antonio Navarro Bohigues (IBMCP), y ha proporcionado nuevos conocimientos sobre estos patógenos, sus métodos de replicación y sus interacciones con las plantas. Este reconocimiento subraya la relevancia y el impacto de sus hallazgos en la comunidad científica.

Puedes consultar el resto de tesis premiadas en el siguiente enlace