Novedades del Laboratorio de Genómica en Mejora Vegeta

El Laboratorio de Genómica en Mejora Vegetal (@geno_breed) ha colaborado en la publicación de la tercera Newsletter presentando las últimas actividades del proyecto FITONET. Podéis acceder a dicha Newsletter en el siguiente enlace:

Por otro lado, el pasado 12 de junio participó en el II Webinar “Go Fitonet” en el que pudieron presentar los ensayos demostrativos de variedades tradicionales de tomate, melón y calabaza que están cultivando en la Fundación Cajamar en Paiporta. Puedes ver el programa que tuvo lugar en su página web:

II Webinar Go Fitonet

El próximo 18 de julio tendremos el placer de poder disfrutar de la jornada de presentación de dichas variedades con cata incluida en las instalaciones de Cajamar.