Los días 19 y 20 de diciembre se celebran las jornadas científicas del Ibmcp 2019

Los días 19 y 20 de diciembre tendrán lugar las Jornadas Científicas del IBMCP de este año. Las sesiones tendrán lugar en el salón de actos del Cubo Amarillo (CPI) y los coffee break, la exposición de posters y la tradicional comida de Navidad en el Hall del Cubo Morado.En esta ocasión, el programa constará de distintas charlas ofrecidas por parte de algunos postdocs del Instituto, cinco charlas referentes a los mejores artículos publicados durante el año por los investigadores del IBMCP y dos charlas de investigadores invitados, una de Isabel López Calderón de la Universidad de Sevilla y otra de Oscar Olivares-Fuster de la Fundación Todolí Citrus. Como en ediciones anteriores también habrá una charla del Director sobre los logros del Instituto durante la anualidad y la tradicional comida en la que no faltarán las paellas. Programa adjunto.