Encuentro de jóvenes investigadores del Ibmcp con Christian Hardtke

El viernes 15 de febrero, y tras su seminario en el IBMCP, Christian Hardtke se reunió en una comida de trabajo con cinco investigadores jóvenes del Instituto. Durante la reunión se habló de temas muy distintos, incluyendo la realización de masters y doctorados en Suiza, donde Christian apuntó que en Suiza el 60% de los estudiantes de doctorado eran extranjeros. También se habló sobre la financiación de proyectos de investigación en Suiza, las posibilidades de incorporación a su grupo y otros temas relacioandos con su campo de investigación. En la foto, de izquierda a derecha: Litzy Ayra, Cristina Marí, Noel Blanco, Anna Solé, Antonio Serrano y Christian Hardtke.