Auditoría para renovación de la acreditación del máster del Ibmcp

Los próximos días 26 y 27 de febrero se llevará a cabo la auditoría para la renovación de la acreditación del Máster del IBMCP (Máster Universitario de Biotecnología Molecular y Celular de Plantas, Master Universitario). Dentro del proceso establecido se anuncia que el día 27 de febrero a las 11:00 en la sala de juntas del IBMCP (cubo amarillo 4ª planta) tendrá lugar la audiencia abierta con el comité evaluador. Cualquier persona relacionada con el máster (alumnos, egresados, profesores, empleadores, así como personal administrativo vinculado) que así lo desee puede acudir para expresar sus quejas, sugerencias, dudas o felicitaciones.