Reunión de jóvenes investigadores del Ibmcp con Fredy Barneche

El viernes 2 de Febrero, y tras su seminario en nuestro Instituto, varios jóvenes investigadores del IBMCP disfrutamos de una grata comida con Fredy Barneche del Institut de Biologie de l’Ecole Normale Supérieure (IBENS, Paris; https://www.ibens.ens.fr). Fredy se interesó por el trabajo de cada uno de los jóvenes investigadores asistentes y el funcionamiento del IBMCP, al tiempo que nos comentó cómo se trabaja en el IBENS. También nos habló de la vida en París, lo que dio pie a compartir anécdotas de diversas estancias tanto en Francia o como en otros países, y que hizo que todos pasáramos un rato muy divertido. Fredy lamentó que a pesar de ser la segunda vez que visita Valencia aún no ha probado la Paella Valenciana, así que nos aseguraremos de que la próxima vez no se vaya sin probarla. A la comida asistieron (foto de izq. a dcha.): Cristina Marí, Fredy Barneche, Eugenio G. Minguet, Noel Blanco, Yaiza Gómez y Jorge Hernández.