Los días 10 y 11 de diciembre se celebra en Valencia el Symposium on small molecules in plant research: chemistry and biology come together

Los días 10 y 11 de diciembre se celebra en Valencia el Symposium on Small Molecules in Plant Research: Chemistry and Biology Come Together bajo el patrocinio del IBMCP. Las distintas sesiones están teniendo lugar en el Auditorio del Cubo Azul de la Ciudad Politécnica de la Innovación situada en el Campus de la universidad Politécnica de Valencia. Las moléculas pequeñas están presentes en numerosos campos de la investigación, desde el estudio del desarrollo de las plantas hasta las respuestas de las plantas al estrés biótico y abiótico. También proporcionan a las plantas características de valor añadido como colores atractivos, diferentes sabores o propiedades saludables. Por tanto, las moléculas pequeñas son directa o indirectamente responsables de muchos caracteres de interés para los mejoradores y la industria. Este simposio tiene como objetivo presentar la ciencia pionera en el campo de las moléculas pequeñas a un grupo diverso de científicos, incluidos químicos, biólogos, mejoradores, empresas y todos aquellos implicados en la investigación traslacional.