Encuentro de jóvenes investigadores del Ibmcp con Yvon Jaillais

El el pasado viernes 29 de marzo, y tras el seminario de Yvon Jaillais (ENS, Lyon) en el Instituto, tuvo lugar un encuentro de jóvenes investigadores del IBMCP con Yvon en el marco de una comida de trabajo en el restaurante Galileo. Durante la comida hablaron, entre otras cosas, de sus experiencias de movilidad en distintos laboratorios de investigación y especialmente de las nuevas tecnologías aplicadas al procesamiento de imagen en investigación, de las cuales Yvon es un buen maestro. En la foto de izquierda a derecha: Jorge Hernádez, Marina Silvestre, Yvon Jaillais, Ana Lucía Rodas y Jesús Praena.