Encuentro de jóvenes investigadores del Ibmcp con Dolf Weijers

El viernes 22 de noviembre, y tras su seminario en el IBMCP, Dolf Weijers se reunió con cuatro jóvenes investigadores del Instituto en el marco de una comida de trabajo. Durante la comida Dolf les explicó como esteban organizados en el departamentos de la universidad de Wageningen donde se ubica su grupo de investigación así como de algunos aspectos de su trayectoria científica. Por su parte Ana Lucía Rodas, Noel Blanco, Jorge Hernández y Antonio Serrano le hablaron de sus respectivas líneas de investigación y se interesaron por la posibilidad de realizar una estancia breve de movilidad en su laboratorio. Este tipo de actividad tiene como objetivo fomentar la interacción de jóvenes investigadores del IBMCP con científicos de élite que visitan nuestro Instituto en el marco distendido de una comida de trabajo.