Celebramos en Noviembre el “2nd Ibmcp Young Researcher Symposium”

El “2nd IBMCP Young Researcher Symposium”, concebido para (aunque no restringido a) los jóvenes investigadores, se celebrará el día 11 de Noviembre de 2019. La temática central de este año será el desarrollo profesional después del doctorado. Así, se impartirán seminarios a cargo de científicos pertenecientes a entidades tanto del sector público como de la industria, y provenientes de distintos centros de investigación, universidades y empresas nacionales y extranjeras. Además, el simposio concluirá con una mesa redonda en la que investigadores de ambos sectores discutirán pros, contras y aspectos específicos del desarrollo profesional en cada uno de éstos ámbitos.

¿Dónde? Salón de actos del cubo rojo (junto a IBMCP), CPI, campus Universitat Politècnica de València (UPV), camino de Vera s/n, Valencia ¿Cuándo? 11 de Noviembre de 2019. 9:30-17:00

En el siguiente enlace se puede descargar un tríptico con el programa e información sobre los ponentes:

triptico_2YRS.pdf

Related